Conformidad y control de calidad de los productos Je Porte Mon Bébé

Los productos de porteo de Je Porte Mon Bébé son conforme a las exigencias de seguridad. Las pruebas en laboratorios son realizadas en Francia según el pliego de condiciones de la norma de portabebés elásticos NF EN 13209-2. (Encogimiento, resistencia al sudor, comportamiento con el fuego, desgaste, resistencia mecánica, menciones obligatorias, empaque, ausencia o limite de presencia de metales, formol, colorantes azoicos…)

Además, para satisfacer nuestros criterios de calidad, aplicamos pruebas adicionales. Estos controles se hacen sobre la resistencia a los lavados, la resistencia a los UVs,la composición, la elasticidad, la solidez de la tintura con la fricción, la formación de bolitas sobre la tela, la resistencia de las tinturas a la saliva y el PH.

El material para tinturas y tratamientos respetan los estándares Oeko-tex 100.

Más allá de lo que impone la noma europea NF EN 13209-2, la cual no toma para nada en cuenta la fisiología del bebé ni sus etapas de desarrollo, las posiciones y sistemas de sujeción propuestas en los videos de JPMBB son el resultado de una importante y constante investigación con especialistas del campo psicomotor del recién nacido y de la fisiología de la mamá.

Nuestro primer objetivo es la investigación acerca de un porteo respetuoso del desarrollo psicomotor y de la postura del niño.