Términos y condiciones de venta

Artículo primero: campos de aplicación de las presentes condiciones de ventas

Las presentes condiciones de ventas aplican sin restricciones ni reservas a todas las ventas concluidas por Je Porte Mon bebé México, denominado “el vendedor” con compradores no profesionales, queriendo adquirir los productos propuestos a la venta en el sitio internet: www.jeportemonbebe.com.mx.

Estas condiciones de ventas no se aplican para las ventas realizadas en tiendas o cualquier otro canal de distribución y de comercialización de la marca.

Las condiciones de ventas están accesibles en el sitio en cualquier momento. El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Artículo segundo: pedidos

Le pertenece al comprador seleccionar en el sitio web los productos que desea pedir según las modalidades siguientes: Después de escoger sus productos, el comprador confirma el contenido de su canasta y procede a la validación del pedido. El comprador deberá indicar la dirección de envío y validar su pedido seleccionando una forma de pago, ya sea por tarjetas, por depósitos y transferencias bancarios o pago contra entrega. La venta se considerará como definitiva cuando el comprador haya realizado su pago y reciba por correo electrónico la aceptación del pedido por parte del vendedor.

Artículo tercero: precios

Los productos se venden con las tarifas establecidas en el sitio web y validados en la confirmación recibida por correo electrónico. Los precios son en pesos mexicanos.

Artículo cuarto: condiciones de pago

Pago por tarjetas bancarias en línea: El precio se paga de contado y en su totalidad el día del pedido por el comprador. El pago vía el sitio es seguro.

Pagos realizados en sucursales bancarias, por deposito en Oxxo o por transferencia: el pago debe de realizarle de contado y en su totalidad en los dos días hábiles posteriores a su compra. Si el pago no se realizó completo o en el tiempo estipulado arriba, el vendedor puede cancelar o suspender la venta.

Pagos contra entrega: deben de realizarse el día de la entrega en el domicilio mencionado en el mail de confirmación del pedido. La recolección debe de hacerse en los dos días hábiles posteriores a su compra. El pago debe de pagarse de contado en efectivo. Si el pago es con tarjeta de crédito es posible diferir a meses pagando las comisiones correspondientes. Si el pago y la recolección no tiene lugar en los dos días hábiles posteriores al pedido, el vendedor puede cancelar o suspenderla venta.

Articulo quinto : entregas

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. El vendedor tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo a su correo electrónico, el comprador, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Así mismo, el vendedor tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el comprador es distinta a la ingresada por el vendedor en la guía de envío. El comprador deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el comprador deberá pagar nuevamente por el servicio de envío siempre y cuando no se trate de un error del vendedor como explicado arriba.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Articulo sexto: responsabilidades del Vendedor – Garantías

Los productos comercializados por el vendedor benefician de una garantía legal de dos años contra los vicios ocultos, defectos de fabricación o concepción afectando el buen uso del producto.

No se puede usar la garantía en caso de mal uso, negligencia o mal mantenimiento de parte del comprador, así como en caso de desgaste normal del producto, de accident o de fuerza mayor. La garantía se limita a reemplazar o reparar el producto no conforme o afectado por un vicio.

El vendedor reemplazará o mandará a arreglar los productos piezas con garantía consideradas defectuosas.

El comprador es el único responsable de la elección de sus productos, de su conservación, cuidado y modo de uso.

Articulo séptimo : aceptación del comprador

El hecho por un persona física o moral de realizar un pedido en el sitio internet del vendedor implica que el comprador acepta los presentes términos y condiciones de venta.

 

¡Gracias por su confianza!