In Bandolera

5 buenas razones para tener una bandolera además de cualquier otro portabebé

Quizá la bandolera no es el primer medio de porteo que compraste pero muchísimas familias terminan por tener una en momento de su vida de papá-mamá porteador. Aquí les damos 5 buenas razones por las cuales amamos las bandoleras y tenemos una nuestra familia.

IMG_0730
  • Rápido de colocar
    La bandolera se coloca super rápidamente, no hay que hacer nudo solo ponerse, poner al bebé, ajustar y listo! Es super practica cuando tienes que cargar
  • Fresca:
    Al contrario del fular original o básico, la bandolera doble vista solo necesita una capa de tela para poder soportar el peso del bebé. Es ideal para los clima calientes ya que son mucho más frescas que las 3 capas obligatorias de un fular elásticos.
  • Poca tela
    La bandolera siempre está lista para usar en la calle. Cabe en tu bolsa de mano y ya no tendrás que trapear el piso sucio de la calle para poder colgarte a tu bebé. Es ideal cuando tu bebé está dando su primeros paso y quiere subir y bajar. La dejas puesta, siempre lista para usarla.
  • Vista hacia el frente
    A partir de 5/6 meses, los bebés quieren voltear hacia el frente y el uso de la bandolera es THE solución ya que no es recomendado portear a un bebé hacia el frente. Se coloca la bandolera en la cadera y el bebé puede estar viendo lo que vemos.
  • Tres formas de usarla
    ¡Con la bandolera puedes cargar en la cadera, contra tu pecho y en la espalda! Además la bandolera son doble vista para nunca aburrirse!

Lo habrán entendido: la bandolera es el portabebé que toda familia debe de tener además de cualquier otro (fular o mochila ergonómica).  Se usan desde recién nacido hasta bebé grandes que ya caminan. Visita nuestra tienda de bandoleras doble vistas, hechas con tela de viscosa, que le da suavidad extrema.

Visita la tienda

Leave a Comment

0