In Uncategorized

4 razones por las cuales nos volvemos adictas al porteo

Tal vez no lo sabían, pero el porteo es una adicción. Una vez que empiezas no puedes parar. Es real. Y lo más padre es que es una adicción que tiene muchos beneficios para la pareja bebe-porteador y no hay razón para controlarse – excepto para la cartera quizá. Yo tenía muy claro que quería portear a mi bebé por muchas razones prácticas y los beneficios que conlleva pero no sabía a qué punto me iba a encantar.

_MG_3638

Adicta, apasionada y encantada con la diversidad de telas y nudos que existen

  • Los diferentes tipos de fulares: Primero empiezas por comprar uno. En mi caso fue uno elástico. Me puse a ver vídeos y a experimentar diferentes amarres. Me dí cuenta que con este fular estaba muy limitada a hacer un solo nudo y eso me resultó aburrido muy rápidamente. Entonces empecé a comprar otros: fulares rígidos, rebozos, argollas para bandoleras y hasta mochila. Tenía uno para cada paseo que iba a dar, uno según mi humor y mi outfit. Todos tienen composiciones diferentes así que siempre es un placer descubrir uno nuevo y usarlo para un paseo.

 

  • Los amarres: creo que los amantes del porteo con fulares Original y rígidos saben de qué hablo. Existen una multitud de amarres que puedes hacer con un solo fular. Puedes pasar horas (si tu bebé lo permite) practicando la cruz simple, envuelta, el doble hamaca, robin’s hip o poppins hip.
  • La sensación de libertad: el post parto no es fácil y el porteo hace la diferencia. Ya lo hemos hablado aquí . Pero creo que el hecho de tener a tu bebé dormido contra ti los primeros meses de su vida y poder seguir con la tuya sin desatenderlo es increíble. Yo estaba realmente adicta a esta sensación de libertad que tenía estas horitas en que dormía colgada ahí.

 

  • Olorcito rico y open besos: ¿a quién no le gusta el olor de su bebé? Imagínense poder olerlo todo el día y darle besos cada 5 minutos. ¿Qué rico no? Hay estudios que dicen que el olor del bebé es tan adictivo como una droga.

Visita la tienda

Leave a Comment

0